Desarticulado un punto de venta de drogas en Pizarrales

Dos detenidos con 230 gramos de hachís
La droga, dinero y efectos intervenidos por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una pareja formada por un varón de 36 años y una mujer de 38 como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. En la actuación, se consiguió desarticular un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en la calle Cantábrico, en Pizarrales, donde se incautaron 230 gramos de hachís.

 

Los agentes iniciaron hace meses una investigación, en la labor de prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, al tener conocimiento de que una pareja residente en un domicilio de la calle Cantábrico podía estar dedicándose en el mismo a la venta de hachís.

Los controles y vigilancias efectuados permitieron constatar que al domicilio acudían de forma habitual personas que conocen como consumidores de dicha sustancia, permaneciendo escasos momentos en el mismo. Además, procedieron a levantar actas por tenencia de drogas a personas que habían salido del domicilio, una de ellas menor de edad.

Una vez concluida la fase de investigación, y con mandamiento judicial, se practicó un registro en el transcurso del cual se efectuó la detención del matrimonio y se intervinieron dos placas y un trozo de hachís, con un peso total de 230 gramos, una balanza de precisión y un cuchillo que tenían restos de dicha sustancia, un rollo de papel de aluminio, utilizado para envolver los trozos en la venta al menudeo, y 105 euros, presuntamente procedentes de la actividad ilícita realizada.

1 comentario en «Desarticulado un punto de venta de drogas en Pizarrales»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios