[dropcap]M[/dropcap]iles de salmantinos acudieron a las veras del Tormes a disfrutar del espectáculo de luz y sonido que son los fuegos artificiales
Durante veinte minutos, el ruido de los fuegos hizo callar el resto, porque miles de ojos estaban pendientes del siguiente estruendo que precedía a la cascada luminosa. En total, 662 kilogramos de pólvora.
Al concluir con la traca final, aplausos para agradecer el espectáculo y darle la bienvenida al grupo salmantino Back to hell que ofrecieron el espectáculo musical ‘One Night Witha AC/DC’, con el que homenajean a la mítica banda de rock australiana interpretando sus canciones más famosas.
Sonaban tan bien que miles de aficionados a la buena música llenaron el graderío del anfiteatro del parque Elio Antonio de Nebrija y eso que solo había 15º y bajando.
El día grande. Programa
12.00 horas: Misa en honor de San Juan de Sahagún en la Catedral Nueva.
12.00 horas. IV Operación Litro a beneficio del comedor de los pobres. Paseos solidarios de vehículos clásicos organizado por la Asociación de Amigos del Museo de la Historia de Salamanca. La concentración en calle Víctimas del Terrorismo y posterior recorrido por la ciudad hasta el Museo.
19.00 y 21.00 horas. Trovadores y juglares en la plaza de San Benito.
Fotos de los fuegos artificiales