[dropcap]S[/dropcap]Stella del Carmen, la única hija biológica de Antonio Banderas y Melanie Griffith, sigue los pasos de sus padres y quiere dedicarse al mundo de la interpretación, según refleja esta semana la revista Hola en sus páginas.
Tanto a Antonio Banderas, como a su familia, le ha sorprendido este repentino cambio de parecer de la joven de 21 años. Stella del Carmen estudiaba en la Universidad y todos aseguraban que quería alejarse de las cámaras y del mundo del cine.
Ahora, parece que los genes mandan más y ha podido el peso de los apellidos, el de su padre, Antonio Banderas, que cada vez está más lejos de los platos y más cerca de las pasarelas en su nueva andadura como diseñador, y de su madre, Melani Griffith, que aunque hace años que no la vemos en la gran pantalla, continúa vinculada al séptimo arte. ¡Y, qué decir de su abuela! Tippi Hedre, la increíble Melanie Daniels, en Los Pájaros, de Alfred Hitchcock.
Pero, es que además, está su hermana Dakota Johnson, que da vida a Anastasia Rose ‘Ana’ Steele, en Cincuenta Sombras de Grey y sus secuelas.
Lo cierto es que Stella del Carmen ya se ha puesto delante de las cámaras, fue en Grazy in Alabama, película dirigida por su padre e interpretada por su madre, Melanie Griffith, en 1999, cuando Stella del Carmen tenía 2 años.