Encarnación Pérez Álvarez es desde este viernes la nueva subdelegada del Gobierno en Salamanca. Es profesora titular en la Universidad salmantina donde imparte en la actualidad docencia en la Facultad de Derecho, Grado en Criminología, y en la Facultad de Ciencias Sociales, Grado en Trabajo Social.
La nueva subdelegada manifestó su satisfacción y agradecimiento a la nueva delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y al PSOE de Salamanca, por la confianza que han depositado en ella. Además de transmitir a toda la ciudadanía su orgullo por formar parte de un gobierno que califica como “ilusionante para todos los hombres y mujeres de este país”.
Encarnación Pérez, tras aceptar el cargo, hace público con este comunicado, que su intención a partir de ahora va a ser siempre la de “trabajar desde una buena sintonía y coordinación con todo el personal funcionariado de la Subdelegación y con todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
El objetivo, quiere hacer constatar la nueva Subdelegada, “es buscar la máxima coordinación y el trabajo armónico con todas las instituciones locales y provinciales. La única razón de ser en un servicio público a los ciudadanos, el objetivo máximo, debe ser una búsqueda del bienestar para toda la ciudadanía, y en eso, quiero que a partir de ahora estemos, de alguna manera, todos embarcados”.
La nueva Subdelegada del Gobierno en Salamanca quiere dar a conocer que otro de sus grandes objetivos en esta nueva etapa que comienza hoy será la de “abrir la Subdelegación a la ciudadanía, y la de poder mantener una cercanía con todos los salmantinos y las salmantinas” para lo que espera contar con la colaboración de todos, reiterando desde la humildad que siempre ha caracterizado su forma de proceder y trabajar, su disposición a no excluir a nadie a la hora de ejercer las tares que se le han encomendado con este cargo, y que esta nueva etapa que se abre para todos sea fructífera y una buena andadura para Salamanca.