Golpea a la dependienta que la seguía tras robar en la tienda

Se llevaba una bolsa llena de perfumes con la que le sacudió
policia nacional coche plaza liceo 2
Un coche de la Policía Nacional de Salamanca en la plaza del Liceo.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 35 años, como presunta autora de delitos de robo con violencia y de hurto, por la sustracción de perfumes en una tienda de la calle Toro en dos ocasiones, en la segunda de las cuales fue seguida por la víctima, a la que agredió tirándola al suelo y golpeándola a patadas y con la bolsa llena de los perfumes que se había llevado.

 

La empleada del establecimiento denunció los hechos el pasado día 13 de junio, manifestando que una mujer había entrado en el establecimiento con un bolso de grandes dimensiones y que se marchó cinco minutos después.

Varias clientas le advirtieron de que habían visto como metía varios frascos de perfume en el bolso, motivo por el cual la siguió, poniendo los hechos en conocimiento de la policía.

Manifestó también que la semana anterior la misma mujer había sustraído del establecimiento más perfumes valorados en más de 700 euros.

En el seguimiento hacia la calle Zamora y posteriormente hacia la Plaza Mayor le solicitó la devolución de lo sustraído, contestándole inicialmente que no había cogido nada y después que iba a tomar un taxi y que no la iban a pillar.

Intentó coger un taxi en dos paradas próximas a la Plaza Mayor, prero los taxistas se negaron después que la empleada les explicara de quién se trataba.

Agresión

Ante la imposibilidad de coger un taxi, la presunta autora tiró a la cara de la empleada varios perfumes de los robados, le agarró del pelo, la tiró al suelo y comenzó a darle patadas y a golpearla en la cabeza con el bolso en el que aún quedaban varios perfumes. Varios testigos tuvieron que intervenir para evitar que continuara la agresión, huyendo finalmente del lugar por la calle San Justo.

En el transcurso del forcejeo la empleada de la tienda pudo retener el bolso y recuperar varios perfumes, por valor de más de 500 euros, aunque la presunta autora huyó en compañía de otros compinches con otros del lugar.

Tras las gestiones practicadas se logró identificar a la presunta autora de los hechos, que fue finalmente detenida este lunes por la mañana en la Avenida de Mirat.

La detenida, a la que le constan 26 antecedentes, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios