La Policía Local ha denunciado a dos conductores, uno de ellos novel, por circular a gran velocidad por varias vías del centro de la ciudad entablando una carrera y compitiendo entre sí.
Ambos conductores, al volante de dos vehículos de gran cilindrada, fueron observados por una patrulla de la Policía Local a las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando circulaban en paralelo y a gran velocidad por el paseo de Carmelitas, la puerta de Zamora y la avenida de Mirat, con grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas.
Tras una persecución en la que intervinieron dos patrullas policiales, fueron finalmente interceptados en la plaza de España, el primero de ellos, y en el paseo de San Antonio, el segundo, después de circular a más de 100 kilómetros por hora.
Sus iniciales son M.A., de 26 años de edad, y R.S.J., de 19 años. Fueron denunciados por conducción negligente y también por realizar carreras en la vía pública, según recoge el Reglamento General de Circulación.
El conductor novel tampoco llevaba instalada en su vehículo la señal identificativa reglamentaria de tal condición.