El Grupo Socialista en la Diputación exigirá en la Diputación de Salamanca que «de manera urgente» realice las obras de reparación y adecentamiento de las carreteras de acceso a los municipios de Canillas y Galindo y Perahuy.
Este es uno de los compromisos del portavoz socialista en la Comisión de Fomento de la institución provincial, Francisco Martín del Molino, tras la reunión mantenida con ediles de Canillas y Galindo y Perahuy y otros representantes municipales pertenecientes a localidades de toda la comarca.
Martín del Molino recordó que las dos carreteras quedaron «gravemente deterioradas» tras ser utilizadas como vías alternativas durante todo el tiempo que duro el corte al tráfico de la carretera de Barbadillo con la N-620, y que su reparación inmediata fue un compromiso y una promesa pública del propio presidente de la Diputación, Javier Iglesias, tras la reapertura a la circulación de la carretera que une Barbadillo con la N-620.
Un compromiso y una promesa, que mucho meses después, y «como otros tantos otros realizados por el presidente de la Diputación salmantina, se ha convertido en uno de los muchos incumplimientos del señor Javier Iglesias«, señala el PSOE.