fbpx
Deportes

Gorka Etxeberria, nuevo director de fútbol de Unionistas CF

El compromiso del máximo responsable deportivo es por tres temporadas

 

Gorka Etxeberria fue entrenador y director técnico de la Unión Deportiva Salamanca en su último año de vida también en Segunda División B

 

Unionistas de Salamanca CF sigue preparando la temporada de su debut en Segunda División B y por ello ha decidido dar un nuevo salto de calidad, en esta ocasión en el área deportiva.

Gorka Etxeberria se incorpora con un compromiso de tres temporadas a Unionistas CF y coordinará las dos parcelas principales de la entidad, la del primer equipo, y la de la numerosa cantera. Además, el vasco también será el nexo de unión entre la parcela deportiva y la directiva.

Es un viejo conocido de la afición salmantina, ya que ejerció de entrenador y director técnico de la Unión Deportiva Salamanca en su último año de vida también en Segunda División B, cuenta con una amplia experiencia en distintas áreas y ligas internacionales.

Así, la pasada campaña fue el entrenador y director técnico del Sydney Olympic FC australiano, mientras que también ha sido entrenador en el Atlético Club Portugal, director deportivo en el Alavés o asesor técnico en el Dorchester Eown inglés, entre otros cargos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close