Macabro hallazgo el que realizó este viernes un vecino de El Encinar (urbanización perteneciente a Terradillos).
Pasaban las siete de la tarde cuando estaba paseando a su perro por un encinar que hay detrás del pabellón polideportivo municipal cuando de repente encontró lo que parecían restos humanos.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba una falta parcial de extremidades, debido, posiblemente, a la acción de las alimañas. En seguida llamó a los servicios de emergencia.
Una vez que se personaron efectivos de la Guardia Civil constataron que eran resto humanos y avisaron al juez de guardia para que autorizara el levantamiento del cadáver para someterlo a a la autopsia correspondiente y, debido a su avanzado estado de degradación, a extraer restos para practicarle la prueba del ADN.
De momento, y debido al estado del cuerpo, no se sabe con certeza si los restos corresponden a una mujer, como se cree que es, porque tampoco había ropa que pudiera aportar algún indicio fiable.
La Guardia Civil de Salamanca ya ha consultado su base de datos sobre desapariciones o denuncias que pudieran tener alguna relación con este descubrimiento, pero no aparece nada que permita identificar esos restos, las posibles causas de su muerte y como llegaron hasta ese paraje, en el encinar junto al camino que rodea al pabellón municipal.
1 comentario en «Aparece un cadáver en descomposición en El Encinar»
A VER ME SUPONE PENSAR Q PUDIERA SER DE UNA PROSTITUTA Q FUESE HACER SUS SERVICIOS Y LA MATASEN POR ALGÚN AJUSTE DE CUENTAS Y CON EL TIEMPO LOS JABALÍS LA HAYAN CONSUMADO. TODO ES POSIBLE EN ESA ZONA TAN DE DESCAMPADOS. ES TODO CAMPOS Y ENCINAS