fbpx
Provincia

La Semana Cultural de Villoruela alza el telón y taconea

Teatro, cuentacuentos y una charla sobre los peligros de Internet, propuestas para las noches en Villoruela

 

La Semana Cultural, preludio de las fiestas de la Virgen del Carmen, en Villoruela comprenden una programación donde el teatro está muy presente, así como el baile y una charla sobre las nuevas tecnologías

 

El programa de la Semana Cultural de Villoruela alza el telón con la obra Aquí no paga nadie, de Darío Fo, a cargo de Teatro Zaranda de Villoria. La actuación será el viernes, 6, a las 22.00 horas.

El Lunes 9, los encargados de amenizar la noche son los componentes del Teatro Asociación de Mayores de Villoruela, con la obra No hay ladrón que por bien no venga, a las 22.00 horas.

Una charla sobre la prevención de los peligros de internet y el buen uso de las redes sociales es la propuesta del martes 10, a las 21.00 horas. La conferencia será impartida por agentes de la Guardia Civil.

Alba Pérez Cortés con los niños del colegio pondrá la nota musical con una exhibición de sevillanas el martes 10 a las 22.00 horas.

Los cuentacuentos para pequeños y mayores serán los que entretengan y diviertan la noche del miércoles 11. Las aventuras las narrará el grupo de monitores de Villoruela.

La Semana Cultural concluye el jueves 12 con la actuación del grupo Folk on Crest a las 22.00 horas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close