Cosas de la vida

Alejandro Sanz da la bienvenida a su cuarto hijo

Alejandro Sanz es padre de familia numerosa. Tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera están de enhorabuena porque han sido padres de una niña llamada Alma. La pequeña, que nació ayer jueves día 24, nació en la clínica Ruber Internacional de Madrid –mismo lugar donde nacieron las Infantas Leonor y Sofía- La pareja tiene en común otro niño, Dylan.

Pero, el cantante tiene dos hijos más, Manuela de doce años, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, y Alexander, de diez, hijo de Valeria Rivera.

Esta niña no viene sólo con un pan debajo del brazo, sino que llega con un disco, porque su padre está inmerso en la creación de sus nuevas canciones, según ha asegurado en su cuenta personal. “Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.

No sabemos si Alejandro Sanz seguirá con su trabajo de compositor o si se tomará ‘los quince días de baja por paternidad’.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba