Silván sale revalorizado del congreso del PP

Formará parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado
El alcalde de León, Antonio Silván (segundo por la derecha), este lunes en León.

El alcalde de León, Antonio Silván, forma parte desde el pasado sábado del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular tras la elección de Pablo Casado como nuevo presidente, un reto que afronta con “orgullo y responsabilidad” y ganas de “seguir trabajando por y para el PP” porque España “necesita un partido fuerte”.

 

El edil leonés aseguró este lunes que “formar parte del proyecto de Pablo Casado es ilusionante”, ya que “traslada su ilusión, frescura y atracción a todos”, al mismo tiempo que supone “un plus de trabajo y un plus de responsabilidad” con un Partido Popular que “ha pasado un proceso electoral modélico”.

Una vez finalizado un proceso en el que “no ha perdido nadie», sino que han «ganado todos”, Silván recordó que es el momento de “trabajar por la unidad de España” y dar “respuesta inmediata a los problemas de España”, entre los que se refirió al conflicto catalán y a “la voluntad de trasladar una mayor presión fiscal”.

Antonio Silván insistió en que siempre ha estado “a la orden del Partido Popular”, motivo por el que seguirá “trabajando por y para él”, ya que “España necesita un PP fuerte”.

Silván era el candidato preferido por Hererra y el consejero de Presidencia, José Antonio de Santiago Juárez, para las primarias regionales, pero las ganó Mañueco.

El alcalde de Salamanca formaba parte de la anterior dirección nacional del PP y ahora se queda huérfano, en Madrid, de momento. Silván apostó por caballo ganador (Pablo Casado ) y Mañueco se ha quedado descolocado. a pesar de que el sábado se tiró en brazos del nuevo presidente del PP, tras su proclamación como nuevo líder del partido, que tampoco le respondió con excesiva efusividad.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios