Cosas de la vidaSucesos

Un español abusó de un menor tras pagar a su madre

Hasta siete personas han sido procesadas por formar parte de este hecho delictivo

Un español de 33 años abusó sexualmente de un menor alemán en repetidas ocasiones tras haber pagado a su madre más de 10.000 euros. Así lo ha admitido ante el tribunal de la Audiencia Provincial de Friburgo. Según él mismo, cometió “graves delitos” ocasionando un “gran daño” al menor debido a su “interés sexual por los niños” y ha pedido ingresar en terapia.

 

El hombre, procedente de Barcelona, se hacía llamar ‘tío Luc’ y viajaba hasta Friburgo con el fin de abusar del niño, de nueve años.

Esto se mantuvo en el tiempo desde septiembre de 2016 hasta agosto de 2017 y se realizaba con la colaboración de la madre del niño y su compañero.

Se le atribuyen delitos de violaciones graves y extremadamente graves, abuso de menores, trata de personas para su explotación sexual, prostitución forzada en grado grave y posesión y difusión de pornografía infantil.

Pero no es el único, ya que él es la séptima y última persona que va a ser juzgada por estos hechos. La Oficina de Investigación Criminal de Baden-Württemberg lo ha calificado como el “caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba