La familia del tenista Novak Djokovic vivió este jueves unas horas de angustia por el secuestro de Milosav Radisavljevic, el abuelo de su mujer, Jelena Djokovic. Afortunadamente, la policía serbia dio con su paradero y todo quedó en un horrible susto.
Según las fuentes, dos asaltantes enmascarados entraron a la vivienda de Milosav Radisavljevic, situada en un pueblo de Ljig, en la madrugada del jueves. Los hombres le robaron en torno a 250 euros y su teléfono móvil, pero la cosa no quedó ahí. Posteriormente, cogieron al anciano y lo llevaron a una zona de campo cercana, donde lo abandonaron atado a un poste de luz.
Fue un vecino de la zona el que encontró al hombre en esas circunstancias, maniatado, y avisó a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la policía y de emergencias sanitarias. Aunque el anciano se encontraba físicamente bien, el incidente le dejó en estado de shock grave.
Al mismo tiempo, su familia había estado recibiendo llamadas en las que les pedían un rescate de dos millones de euros por la vida de Milosav. Por suerte, el pago no fue necesario.