Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llama a la policía por daños en su domicilio y lo detienen a él

Requiere telefónicamente presencia policial por unos presuntos daños en su domicilio y es detenido por tener una requisitoria policial por delito de robo con fuerza
Una patrulla de la Policía Nacional.

 

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de robo con fuerza en interior de domicilio

 

El varón detenido llamó por teléfono a la policía durante la mañana del pasado sábado, ya que presuntamente unos familiares habían causado daños en su domicilio de la calle Mayor de Chamberí.

Los agentes acuden al domicilio y lo detienen. Los hechos ocurrieron así: Los policías llegan al lugar e identificaron a los presentes, comprobaron que el varón tenía decretada una orden policial de detención por la Brigada de Policía Judicial de Salamanca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda unifamiliar de la calle Mateo Hernández, a la que accedieron fracturando y forzando la puertas de entrada a la vivienda y al garaje y también otras interiores.

Por lo que, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 27 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo denunciado el 7 de julio de 2017.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios