LocalPortada

Bienvenido a Salamanca

Los anuncios, carteles y señales saturan al visitante recién llegado por la carretera de Madrid

Los visitantes de la ciudad que llegan por la carretera de Madrid lo primero que se encuentran es una saturación de señales y mensajes.

 

Carteles anunciando varios hoteles, señales de tráfico (tres distintas), anuncios publicitarios y un panel luminoso informativo del Ayuntamiento. Eso, sin contar con el semáforo.

Esta concentración de mensajes al conductor se encuentra en el semáforo que hay en la avenida Helmántica, justo a la entrada del puente Felipe VI.

Además del riesgo de poder distraer a algún conductor nuevo por la ciudad del Tormes (los habituados posiblemente no se darían cuenta que han desaparecido si se quitaran), es tal el caudal de información que no se sabe dónde mirar.

Y hay algo de tiempo mientras el semáforo está en rojo para los coches, porque de lo contrario no hay forma de quedarse con algo.

Demasiada información solapándose entre sí. Cuando no la tapa la vegetación, como ocurre con el luminoso informativo del Ayuntamiento.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. en total son 11 señales sin contar las que son exclusivamente de tráfico, algunas de ellas están repetidas y son del mismísimo Ayuntamiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba