LocalPortadaSucesos

«Te voy a reventar, maricón de mierda. Baja que te voy a rajar»

La Policía Nacional de Salamanca detiene a uno de los dos individuos que asaltaron a un hombre en su coche

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 33 años como presunto autor de un delito de amenazas y daños, hecho ocurrido a las 17:50 horas de este lunes.

 

Los agentes fueron avisados para ir a la calle Torres Quevedo donde, al parecer, dos personas jóvenes estaban tratando de agredir a un tercero que se encontraba dentro de un vehículo Seat Córdoba.

Uno de los sospechosos llevaba una camiseta naranja, pantalón vaquero y gorra de color rojo y azul. El otro, camiseta azul.

Una vez en el lugar, la patrulla localizó a la altura del Paseo de la Estación a una persona que podía ser uno de los autores quien, al percatarse de la presencia policial, trató de huir, pero fue detenido.

Al preguntarle por qué huía, manifestó que él no había hecho nada. Los agentes lo acompañaron hasta el coche donde estaba la víctima, quien les dijo que cuando se encontraba en el interior del vehículo se vio sorprendido por dos sujetos que le amenazaron con expresiones del tipo: “Te voy a reventar, maricón de mierda, bájate del coche que te voy a rajar el cuello”, mientras golpeaban la ventanilla de su vehículo.

Dice que se bajó para recriminarles su actitud, momento en el cual, el ahora detenido, esgrimió un cuchillo que portaba en la parte trasera del pantalón, a la vez que le decía “Te voy a rajar”.

Hubo un forcejeo entre ambos, resultando rasgada lo camiseta del que estaba en el vehículo.

Ante las amenazas con el cuchillo, el denunciante optó por meterse de nuevo en el vehículo para evitar ser agredido, pero agarrado por la fuerza por los dos individuos que consiguieron arrebatarle el teléfono móvil que portaba en el asiento del copiloto, y que han arrojado al suelo.

Con el cuchillo le rajaron las cuatro ruedas del vehículo y forzaron la cerradura de la puerta del conductor, además de romperle la carcasa del espejo retrovisor.

Cuando escucharon las sirenas policiales, los agresores emprendieron la huida en dirección al Paseo de la Estación.

Hay, de momento un detenido.  El denunciante sabe que el otro es de Palencia.

El detenido presentaba un pequeño corte en un dedo de la mano por lo que fue trasladado hasta el Hospital Clínico para ser asistido. Durante el traslado manifestó reiteradamente las siguientes amenazas: “Yo tengo que enterrar a este tío, le voy a meter un taponazo y le voy a levantar la tapa de los sesos. Cuando salga de aquí, voy a ir a su finca y se va a quedar sin finca, sin volvo y sin todo lo demás”.

El detenido que ha estado detenido en cinco ocasiones por delitos contra las personas, resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, pasará, una vez finalizadas las que se instruyen, al juzgado de guardia.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba