[dropcap]Q[/dropcap]uizá sea el maquillaje que le han puesto para la sesión de la revista ‘Instyle’, que ha pasado por el quirófano y se ha puesto en manos de un aprendiz de cirujano plástico o que han dejado el photoshop de la revista a un becario, lo cierto es que Melanie Griffith, la ex de Antonio Banderas, está irreconocible a sus recién cumplidos 61 años, lo hizo el pasado 9 de agosto
Además de una imagen insólita, la actriz también ha dejado perlas en entrevista de ‘Instyle’, como que le parece hortera bajarse una aplicación para ligar. «Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Pero si conoces a alguien, por favor dime».
La ex de Antonio Banderas puede que busque novio, pero no marido. «Realmente no creo que sea relevante para nadie más. Pero especialmente si tienes 60 años y tienes cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿por qué casarse? Es como, me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no lo hice. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación».
No obstante, en la entrevista también se muestra enérgica y defensora de las mujeres, una abanderada del #MeToo. «Sabía que nunca dejaría que alguien se aprovechara de mí. Y yo fui estúpida. No estoy diciendo que ninguna de esas chicas sea estúpida, pero estaba al tanto de lo que era posible».
Se define a sí misma como una «chica dura. No haría nada si no quisiera hacerlo».