Cosas de la vida

Melanie… ¿Qué has hecho con la ex de Antonio Banderas?

Pueden ser tres cosas: Exceso de maquillaje, unas manos inexpertas con el photoshop o un cirujano plástico que la quiere mal. Así es la nueva Melanie Griffith... ¿Os gusta?

 

Quizá sea el maquillaje que le han puesto para la sesión de la revista ‘Instyle’, que ha pasado por el quirófano y se ha puesto en manos de un aprendiz de cirujano plástico o que han dejado el photoshop de la revista a un becario, lo cierto es que Melanie Griffith, la ex de Antonio Banderas, está irreconocible a sus recién cumplidos 61 años, lo hizo el pasado 9 de agosto

Además de una imagen insólita, la actriz también ha dejado perlas en entrevista de ‘Instyle’, como que le parece hortera bajarse una aplicación para ligar. “Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Pero si conoces a alguien, por favor dime”.

La ex de Antonio Banderas puede que busque novio, pero no marido. “Realmente no creo que sea relevante para nadie más. Pero especialmente si tienes 60 años y tienes cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿por qué casarse? Es como, me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no lo hice. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación”.

No obstante, en la entrevista también se muestra enérgica y defensora de las mujeres, una abanderada del #MeToo. “Sabía que nunca dejaría que alguien se aprovechara de mí. Y yo fui estúpida. No estoy diciendo que ninguna de esas chicas sea estúpida, pero estaba al tanto de lo que era posible”.

Se define a sí misma como una “chica dura. No haría nada si no quisiera hacerlo”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba