fbpx
PortadaProvincia

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Salamanca

Uno de ellos lo provocó el desvío del tráfico por el camión que ardió en la A-66

Dos varones de mediada edad resultaron heridos a lo largo de este jueves en la provincia de Salamanca tras sendos accidentes en los que se vieron involucrados dos motos y un turismo, en el primero de ellos, y un turismo en el segundo, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

El primer suceso tuvo lugar a las 12.07 horas y estuvo motivado por el previo corte de un tramo de la A-66 al comenzar a arder un camión que transportaba paja. Ante la aparatosidad del fuego, Bomberos de la Diputación de Salamanca y Guardia Civil desviaron el tráfico hacia la N-630 y, precisamente en el desvío, se produjo la colisión entre dos motos y un turismo.

Fruto de dicho accidente, un varón de 43 años resultó herido, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl para valorar el posible traslado del varón herido en una UVI móvil.

Poco después, a las 12.53 horas, en el kilómetro 35 de la carretera SA-315, se produjo el vuelco de un turismo, tras el que el ocupante del mismo, un varón de mediada edad según los alertantes, quedó atrapado. Hasta el lugar acudieron dotaciones de los parques de bomberos de Vitigudino y Lumbrales para excarcelar al herido y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl para atenderlo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba