fbpx
Cosas de la vida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, encantados en Italia

La modelo muestra su rápida adaptación a la vida lujosa en Turín

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentra viviendo en Italia desde hace poco más de quince días por el nuevo fichaje del futbolista en la Juventus. Durante estos días, en sus cuentas de Instagram han dado cuenta de lo cómodos que se encuentran en su nueva residencia en Turín.

 

La modelo ha ido documentando sus pequeños viajes por Italia. Una de sus últimas imágenes, que se cree fue tomada en el lago Como, ha recibido más de un millón de me gusta. Rodriguez no solo ha estado elogiando el modo de vida italiano sino que también está intentando aprender el idioma.

Recientemente, Georgina viajó hasta Milán para llenar su nuevo vestidor, donde fue vista visitando algunas de las mejores tiendas de la calle Montenapoleone. Además, está abrazando la moda ‘made in Italy’. En esa ocasión, llevó un look firmado por Versace que no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, el exmadridista ha sido más discreto con su nueva vida en Turín. Lo único que ha manifestado que se encuentra muy a gusto con su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba