LocalPortada

Un menor apuñala a un hombre por pedirle que no hicieran tanto ruido

Tres jóvenes, de 13, 15 y 17 años, están involucrados en los hechos que ocurrieron pasadas las 3.00 horas de este viernes en un inmueble de la calle Bolivar, esquina con María Auxiliadora

 

A las 07:16 horas de este viernes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 17 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

 

El apuñalamiento ocurrió sobre las 03:00 horas cuando los policías acudieron a la calle Bolívar, donde según aviso del Servicio de Emergencias 112 de CyL., una persona había sido apuñalada.

Los agentes se entrevistan con una mujer, que señaló que, minutos antes, en la vía pública, su pareja había sido apuñalado por unos jóvenes.

El hombre se encontraba en el balcón de su domicilio y advirtió que unos jóvenes intentaban entrar en el portal. La descripción que hace de los chicos es que uno de ellos era gordito, otro vestía una camiseta del Real Madrid y un tercero llevaba una gorra.

El hombre de 32 años bajó y en el trascurso de la discusión con dos de los tres jóvenes, el tercero, el de la gorra, le ha propiciado un golpe en la espalda, que al principio, creyó que había sido un puñetazo.

El hombre quedó malherido y los jóvenes emprendieron la huida a pie. La víctima se dio cuenta que tenía dificultad para respirar y escuchaba un ruido raro que provenía de su pulmón, llevándose la mano al lugar del golpe, comprobando que estaba sangrando, por lo que sube hasta su domicilio, donde comprueba que, efectivamente, tenía una herida de arma blanca.

Hasta el domicilio acude los agentes que comprueban la existencia de esta herida, entre la escápula y la columna vertebral y esperan a que llegue el equipo de emergencias, quiénes, tras estabilizar al herido, lo trasladan en ambulancia hasta el Hospital Clínico.

Los policías recorren la zona y localizan en la calle Greco a dos jóvenes, visiblemente nerviosos, reconociendo ante los agentes, que momentos antes, habían discutido con un señor en la calle Bolívar y ellos se habían marchado, pero que un amigo suyo se enfrentó a él clavándole una navaja en la espalda.

Los dos jóvenes, uno de 13 años de edad y otro de 15 años, han sido entregados en custodia a sus padres, siendo advertidos que, posteriormente, deberán personarse en Dependencias policiales para ser explorados.

El ahora detenido, se ha personado esta mañana acompañado por su madre, quedando detenido como se ha informado anteriormente.

Se continúan las gestiones para el esclarecimiento total de los hechos (localización del arma y ropa que llevaba puesta, etc) y la puesta a disposición de la Autoridad


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba