Deportes

El Salmantino UDS golea en su presentación

Los seguidores aplaudieron a cada uno de los jugadores de la plantilla y los goles que marcaron en el Helmántico en el partido amistoso contra el Villanovense

 

El Salmantino UDS se presentaba esta tarde cálida de sábado ante su afición. Juego de fuegos artificiales y mucha emoción para este primer contacto con los suyos. Además, se vivió un amistoso ante el Villanovense que concluyó con 3-0

 

Antonio Amaro, con la mano sobre el escudo del Salmantino UDS, devolvió el aplauso que la afición del Helmántico le estaba rindiendo en la presentación de la nueva plantilla del equipo blanquinegro.

El capitán fue el más aplaudido, pero para todos los demás hubo aplausos y, a buen seguro, los cientos de aficionados que se acercaron esta tarde de sábado al estadio, quieren que su equipo llegue a lo más alto de esta Segunda B, categoría que estrenarán esta temporada.

«Vamos a luchar con trabajo y constancia y esto dará sus frutos, porque al igual que vosotros, tenemos mucha ilusión depositada en esta temporada y en la plantilla», anunció Carlos Martín, presidente del Salmantino CF UDS y pidió un aplauso para los jugadores y el equipo técnico.

A continuación, el equipo charro disputó un amistoso contra el club de Fútbol Villanovense para que su afición viera rodar y ganar a esta nueva plantilla comandada por el técnico, Miguel Ángel Campos.

Los charros celebraron tres goles que metieron: Héctor, Moussa y Kwabena Owusu.

Fotos. Presentación del Salmantino CF UDS


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba