fbpx
Castilla y León

Aparece muerto el hombre que desapareció en El Burguillo

La desaparición se produjo a las 19,30 horas del sábado en la zona abulense de La Gaznata donde según datos del 112, el varón se encontraba en una barca con una niña

 

 

 

La Guardia Civil confirmó que encontró el cadáver del varón de 44 años que desapareció este sábado en El Burguillo, cuya muerte están ahora en investigación.

 

ICAL. La desaparición se produjo a las 19,30 horas del sábado en la zona abulense de La Gaznata donde según datos del 112, el varón se encontraba en una barca con una niña y se metió en el agua sin que después se le pudiera localizar. Al parecer fue la propia menor quien dio la voz de alarma.

Durante la jornada del sábado no se pudo localizar al desaparecido por lo que el domingo se reanudaron las labores de búsqueda con la incorporación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Fue este grupo quien precisamente encontró el cuerpo a las 10.50 horas del domingo en la propia zona de La Gaznata, donde había desaparecido. También se encontraban en el lugar el Seprona de Cebreros y la Guardia Civil de Navaluenga.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close