fbpx
Cosas de la vida

La promotora del Me Too abusó de un menor

Asia Argento pagó 333.000 euros

La actriz y directora italiana Asia Argento, promotora del movimiento #MeToo para denunciar los abusos sexuales en el ámbito laboral, aceptó pagar 380.000 dólares (332.982 euros) a un joven para no ir a juicio por haber abusado sexualmente de él, según ha informado The New York Times.

 

La víctima era el actor y músico de rock Jimmy Bennett, quien denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, según el diario.

En aquel estado la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18. Bennett había trabajado con Argento haciendo de su hijo en una película.

El acuerdo habría llegado en los meses siguientes a las revelaciones sobre el caso Weinstein, en octubre del año pasado. Argento se convirtió en la líder del #MeToo al denunciar un intento de violación al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. A mí esto de que al cabo de los años salga una actriz actuando y diga que abusaron de ella y se monte todo un movimiento donde resulta que han salido más violaciones que actores y directores tiene Hollywood pues no me lo trago. Son actrices, las gusta sentirse víctimas, los focos y lo importante: alianzas con abogados de prestigio para conseguir millones del pobre incauto donde la progresía y puritanismo americano se la tira encima y al final el imputado para no verse arruinado confiesa lo que le dicten. Pues, he aquí que a la Señora le ha salido lo mismo que ella aprovechaba. Que pase por lo mismo. Un respeto para las verdaderas violaciones aberrantes de mujeres que no tienen dinero para poder denunciarlas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba