fbpx
LocalPortadaSucesos

La Policía Local intervino en 153 altercados entre particulares

En el primer semestre del año

En los primeros seis meses de 2018, la Policía Local de Salamanca practicó 331 intervenciones directamente relacionadas con la seguridad pública, 23 de las cuales se substanciaron en la Comisaría de Policía Nacional con las correspondientes detenciones (concretamente en 18 ocasiones) o identificaciones de las personas implicadas.

 

En las dependencias de la Policía Local se registraron otras 22 comparecencias, la mayoría de ellas referidas a denuncias voluntarias, demandas de información ciudadana o cuestiones relacionadas con la seguridad de personas o bienes.

Destacan también, especialmente, las intervenciones efectuadas como consecuencia de los delitos contra la propiedad (54 por robos o hurtos) o las agresiones y amenazas entre particulares y alteraciones del orden (153 casos). En otras 79 actuaciones relacionadas con la seguridad se actuó en colaboración directa con otros cuerpos y fuerzas.

En colaboración con el Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento se actuó en 164 ocasiones.

En lo que se refiere a otras actuaciones cautelares o verificativas  relacionadas con la seguridad, se encuentran las localizaciones permanentes de personas, que requirieron 356 actuaciones de comprobación por parte de los agentes municipales. Además, se elaboraron 65 informes por averiguación de domicilios y residencias, de carácter judicial.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba