fbpx
Cosas de la vida

Maluma incendia las redes e indigna a las mujeres

 

Que hablen, bien o mal, pero que hablen’. Este parece ser el lema que sigue a rajatabla Maluma

O al menos es lo que se deduce de la fotografía que ha elegido el artista para promocionar su última canción, Mala Mía, en la que se mete en la cama con un grupo de mujeres ligeras de ropa.

La indignación en las redes no se hizo esperar. Quizá era lo que buscaba. Las más críticas con Maluma han sido las mujeres, que se sienten cosificadas con la imagen que ofrece el artistas colombiano de las féminas, acusándolo de misógino.

Una de las mujeres que se ha posicionado en contra de Maluma ha sido la hija de Carlos Vives, artista colombiano que ha colaborado con Maluma en varias ocasiones. Lucy Vives, que es como se llama la hija del autor de La gota fría, que ha escrito: ‘Chicas… Vamos… en serio? Siempre me decepcionas pa… smh. Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor!!!!

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives.

Lucy Vives es una mujer muy seguida en las redes sociales y una gran defensora de la mujer latinoamericana. Desde sus redes ha lanzado una campaña para apoyarlas. Ha escrito sobre que la organización HOPE sin ánimo de lucro, está dedicada al progreso, lucha y conciencia de las mujeres latinas por la igualdad política en un país donde hemos sido silenciadas, pasadas por alto, menospreciadas y burladas.

Represento a un porcentaje pequeño e insignificante de las mujeres hispanas que trabajan en un país que se niega a tratarlas con el respeto que merecen … igual respeto … mujeres que cuidan de sus hogares, mujeres legalmente en nuestro país que buscan o refugio personal … mujeres a las que no puedes ver, pero sin ellas, gran parte de tu comodidad, estética y servicio públicos se reducirían o dejarían de existir.

Nosotras, también, somos mujeres educadas. Nosotras también trabajamos duro, y nosotras también merecemos los beneficios de la constitución democrática del país al que servimos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba