fbpx
Castilla y León

Mueren dos personas en accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid y Ávila

Uno de los heridos en el accidente de Ávila fue trasladado en helicóptero medicalizado al Clínico

 

Dos hombres han fallecido en dos accidentes de tráficos ocurridos este lunes en Castilla y León -Valladolid y Ávila- uno de los heridos en la colisión abulense fue trasladado a Salamanca

 

ICAL. Un motorista perdió la vida este lunes, a las 11.57 horas, tras colisionar con un turismo en el kilómetro 106 de la autovía A-62, en sentido Palencia, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid). Los alertantes informaron al 1-1-2 de que en el lugar se había detenido a atender al herido una UVI móvil que circulaba por el punto.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que finalmente perdió la vida.

El segundo accidente mortal en las carreteras de la región tuvo lugar en Ávila. Un hombre de 45 años falleció este lunes por la tarde tras una colisión múltiple registrada entre una furgoneta y dos camiones en el kilómetro 281 de la N-110, en La Torre (Ávila), un suceso en el que también resultó herido otro varón de 68 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Como consecuencia del accidente, que ocurrió sobre las 15.30 horas, la persona que perdió la vida había quedado inconsciente, según el alertante que avisó al 1-1-2. En ese momento, la sala de operaciones pasó la alerta del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la localidad de Muñana.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close