Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La final de la LCS EU se disputa en Madrid

La final de la LCS EU se disputa en Madrid, en Vistalegre.

 

[dropcap]E[/dropcap]l palacio de Vistalegre volverá a acoger la cita más importante de League of Legends en Europa, pero de los seis equipos que han conseguido clasificarse en la temporada regular solo dos combatirán para alzar el trofeo

Tanto cuartos de final como las semifinales se jugarán desde los estudios de Riot en Berlín. Estos enfrentamientos serán los últimos antes de la llegada de las franquicias a la competición, por lo que puede ser la última vez que veamos competir a alguno de los equipos en la máxima categoría de LoL.

Horarios de playoffs en LCS EU

Otra temporada más, la clasificación ha quedado muy diferenciada entre el primero y el último. Mientras que Fnatic ha terminado con un 13-5, H2k-Gaming tan solo ha conseguido dos victorias de todos los partidos jugados. Sin embargo, esta temporada ha sido más competitiva, con más movimiento y sin un líder claro hasta las últimas semanas. El reinado de Fnatic indica que sus jugadores han sabido adaptar el equipo al meta tras unas primeras semanas donde no brillaron tanto.

Todavía se puede dar la ocasión de ver un G2 Esports contra Fnatic en la final, pero el conjunto liderado por Perkz tendrá que luchar desde los cuartos de final tras perder en el tiebreak contra Team Vitality, segundos en la clasificación de la temporada regular. Los cuartos de final se disputaron los días 24 y 25. Te contamos cuando se disputan las semifinales y la final.

Semifinal

1/9 a las 17:00 – Vitality vs. TBD

2/9 a las 17:00 – Fnatic vs. TBD

Finales de Madrid

8/9 a las 17:00 – Tercer puesto

9/9 a las 17:00 – Gran final

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios