Provincia

Alba, satisfecha de las fiestas de la Transverberación

El Ayuntamiento destaca la participación y el civismo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes realiza un balance “bastante positivo” de las fiestas de la Transverberación de santa Teresa de Jesús, celebradas desde el 24 hasta el 27 de agosto.

 

El programa de fiestas ha sido variado, respetando la puntualidad de los actos excepto una pequeña demora en el Gran Prix, “en contra de nuestra voluntad”, indica.

Destaca el Chupinazo que tuvo una acogida “excelente”, sobre todo, en el sector más joven; la repercusión de los festejos taurinos, “los cuales hicieron que la Plaza de Toros fuera un punto festivo con gran afluencia de público”; los tradicionales toros de fuego; la charanga; los espectáculos de la plaza como el Rockest Cover Band, Victoria Mesonero, Folk on Crest… llenando la Plaza Mayor; la verbena Waykas Family; el tradicional Gran Prix Peñas; actividades infantiles que han deleitado a los más pequeños; los fuegos artificiales con la novedad de los fuegos acuáticos que han encantado a todos los sectores; etc. Ha sido una programación que ha satisfecho a todo el público en general.

El equipo de Gobierno hace un balance positivo de las fiestas “siempre abiertos a escuchar sugerencias para las fiestas siguientes, valorando especialmente la opinión de los vecinos, peñas y hosteleros de la villa, que han reseñado y valorado la gran afluencia de personas que han transitado por nuestra villa durante las fiestas”.

El Consistorio destaca la participación de todo el público, “y la gran mayoría ha valorado el trabajo realizado y se ha reflejado exitosamente. Han transcurrido unas fiestas de las que estamos satisfechos, destacando el buen ambiente reflejado entre todos los vecinos y los que se han acercado a visitarnos, caracterizadas por un civismo excelente”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba