La primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador ha supuesto una renovación defensiva y la recuperación de Morata en ataque. Prescinde de Koke y Jordi Alba, titulares en la última etapa de Lopetegui.

 Las novedades son Albiol, Llorente (está lesionado), Íñigo Martínez, Gayá, Marcos Alonso, Ceballos, Sergi Roberto, Rodri, Morata y Suso.Causan baja, como estaba previsto, Iniesta, Piqué, Silva... así como Reina, Alba, Monreal, Odriozola, Koke , Lucas Vázquez y Aspas.Repiten los porteros Kepa y De Gea, los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Azpilicueta.Convocados:Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis)Defensas: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic) y José Luis Gayá (Valencia).Medios: Sergio Busquets, Sergi Roberto (Barcelona), Rodri Hernández, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid).Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Diego Costa (Atlético de Madrid), Suso Fernández (Milan) y Rodrigo Moreno (Valencia).https://twitter.com/SeFutbol/status/1035460508286152704?ref_src=twsrc%5Etfw 

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía