Local

Colocan las casetas para la Feria de Día

Los aledaños de la iglesia de San Juan de Sahagún ya albergan varias instalaciones

 

Faltan cinco días para que se inaugure la Feria de Día en Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas, por lo que los hosteleros que participan en ella, han comenzado a instalar las casetas

 

Los hemos podido ver trabajando en el montaje de las instalaciones en los aledaños de la iglesia de San Juan de Sahagún, una de las zonas establecidas junto a La Alamedilla y la Plaza de los Bandos. En estas tres áreas se aglutinará el grueso de las casetas con un total de 33.

Las 15 casetas restantes se instalarán en distintas ubicaciones de la ciudad como la Plaza del Mercado, calle Clavel, calle Brocense, Rúa Mayor, Rector Lucena y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrece esta edición.

La Feria de Día se inaugura el día 6 y se prolonga hasta el 16 de septiembre. El horario de las casetas de la Feria de Día será de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que será de 12:00 a 01:00 horas. En el caso de la música, el horario establecido será de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas todos los días.

La vigésimo quinta edición de esta iniciativa, organizada por Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba