fbpx
DeportesPortada

Segunda B / El Guijuelo estrena su casillero

El conjunto chacinero logra una sufrida victoria por la mínima ante el Fuenlabrada

El Guijuelo estrenó su casillero de puntos este sábado con una victoria sufrida y por la mínima ante el Fuenlabrada, que visitó la villa chacinera en su condición de líder tras golear al Salamanca en la primera jornada.

 

La primera ocasión que se produjo en la primera parte del partido corrió a cargo del equipo visitante con un disparo de Hugo Fraile que se fue por encima del larguero. Minutos más tarde, el Guijuelo también tuvo su oportunidad de la mano de Raúl tras una gran combinación con Razvan, Fuster y Luque.

La primera parte no tuvo un dominador claro y estuvo caracterizada por alternativas en las llegadas.

Tras haber perdido en su primer partido de esta temporada, el Guijuelo continuó buscando esa ocasión de gol en la segunda parte que le diera los ansiados tres puntos de la victoria.

Tras el desgaste de la primera parte, el Fuenlabrada aprovechó el repliegue del Guijuelo para agobiarlo con centros al área en busca de un remate de sus hombres altos, pero los chacineros supieron defenderse.

Después de más sucesiones de intentos por ambas partes, lo logró el canario Manu Dimas en el minuto 79 de partido tras rematar un pase de Manu Fuster.

El conjunto chacinero adelantó a los madrileños en el marcador y dio algo más de tranquilidad al banquillo.

Aunque sí hubo alguna que otra llegada más, especialmente por parte del equipo visitante, el electrónico se quedó en 1-0 hasta el final del encuentro dando esos tres primeros puntos de la temporada a los guijuelenses.

Galería de fotos del partido, aquí

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba