Dolores O’Riordan se ahogó en la bañera en estado de embriaguez

La cantante The Cranberries falleció el pasado 15 de enero
Dolores O'Riordan, vocalista y líder de The Cranberries.

 

Se ha publicado el informe forense del fallecimiento de la cantante Dolores O’Riordan

 

Este jueves ha salido a la luz el informe forense de la cantante Dolores O’Riordan, voz principal de la banda The Cranberries, quien falleció el pasado 15 de enero. Según la jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal de Westminster, la muerte de la irlandesa de 46 años fue “un accidente” tras ahogarse en su bañera en estado de embriaguez.

Se confirman así las sospechas de la Policía. La agente Natalie Smart halló el cadáver de O’Riordan sumergido en el agua de la bañera de su habitación del hotel Hilton, junto a la cual se encontraban varias botellas de champán. Aunque también había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, los niveles de estos en la sangre de la artista eran muy altos. 

El fallecimiento se produjo en una visita de la cantante a la capital inglesa para participar en una sesión de grabación de la banda estadounidense Bad Wolves, en la que iba a cantar su mítico tema Zombie.

Dolores O’Riordan fue enterrada en su pueblo natal de Limerick ante la conmoción de toda Irlanda y sus fans de todo el mundo. Antes de esa fecha, en torno al 19 de enero, el tribunal de Westminster ya había comenzado su investigación. La cantante ha dejado tres hijos, fruto de su matrimonio con el representante Don Burton, de quien se separó en 2014.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios