Cosas de la vida

Un pitbull ataca a varias personas frente a un centro de salud

El suceso tuvo lugar en la localidad madrileña de Colmenarejo, Madrid

 

El can se encuentra en cuarentena en el centro de acogida Fenixcan de Guadarrama

 

Un perro de raza pitbull atacó a varias personas cuando se encontraban en la puerta de un centro de salud de Colmenarejo. El can, que se escapó de su dueño, dejó a tres personas con heridas leves y a otra con heridas de mayor gravedad.

El primer blanco del animal fue un matrimonio de personas mayores que estaban en la puerta del ambulatorio. Tras morder a ambos, se dirigió a atacar a otra mujer, a quien dejó dentelladas en la pierna y el estómago, y posteriormente a otra persona. Esta huyó hacia el interior del centro, por donde el pitbull la persiguió.

Agentes de la Policía Municipal de Colmenarejo acudieron al lugar y consiguieron reducir al animal. El Seprona, cuyos agentes se encargaron de la investigación, requisaron al perro para llevarlo al centro de acogida Fenixcan de Guadarrama, donde se encuentra actualmente en cuarentena a la espera de decisión judicial.

El dueño, quien fue denunciado, se enfrenta a una infracción administrativa y un presunto delito de lesiones. Por su parte, manifestó que el can se había escapado de su casa y que tenía toda la documentación en regla.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba