[dropcap]P[/dropcap]untualidad británica y una complicidad con el público impresionante. Los integrantes de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol La M.O.D.A. conquistaron a los salmantinos y los hicieron saltar durante todo el concierto
Solo comenzar a sonar los primeros acordes, el público enloqueció. Más aún cuando el líder de la orquesta entonó las primeras palabras y después… el delirio desatado en la Plaza Mayor para escuchar, disfrutar y vibrar con uno de los grupos que está rompiendo moldes en el panorama nacional con letras cargadas de simbolismos.
El vocalista se metió al público en el bolsillo. Mencionó Salamanca y su maravillosa gente en varias ocasiones y al comenzar la tercera canción del concierto dijo: «Somos la Maravillosa Orquesta Del Alcohol y vamos a dejarnos la piel, vamos a dejarnos el alman y vamos a dejarnos la voz en este concierto para que lo disfrutéis…»
Y vaya si lo disfrutaron. La M.O.D.A hizo que Salamanca saltara, gritara y disfrutar de este domingo de Ferias y Fiesta.