Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La MODA hace que Salamanca salte

La Maraillosa Orquesta Del Alcohol conquistó al público que no dejó de corear todas las canciones del grupo
La M.O.D.A conquistó al público más jóven e hizo que todos saltaran con sus canciones.

 

[dropcap]P[/dropcap]untualidad británica y una complicidad con el público impresionante. Los integrantes de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol La M.O.D.A. conquistaron a los salmantinos y los hicieron saltar durante todo el concierto

Solo comenzar a sonar los primeros acordes, el público enloqueció. Más aún cuando el líder de la orquesta entonó las primeras palabras y después… el delirio desatado en la Plaza Mayor para escuchar, disfrutar y vibrar con uno de los grupos que está rompiendo moldes en el panorama nacional con letras cargadas de simbolismos.

El vocalista se metió al público en el bolsillo. Mencionó Salamanca y su maravillosa gente en varias ocasiones y al comenzar la tercera canción del concierto dijo: «Somos la Maravillosa Orquesta Del Alcohol y vamos a dejarnos la piel, vamos a dejarnos el alman y vamos a dejarnos la voz en este concierto para que lo disfrutéis…»

Y vaya si lo disfrutaron. La M.O.D.A hizo que Salamanca saltara, gritara y disfrutar de este domingo de Ferias y Fiesta.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios