Ferias y Fiestas 2018Local

Con Morat, punto y final a las Ferias y Fiestas

El grupo pondrá el broche a estas fiestas patronales con un concierto en la Plaza Mayor a las 22.00 hora

 

Las Ferias y Fiestas de 2018 llegan este sábado a su fin con el concierto de Morat en la Plaza Mayor a las 22.00 hroas

Los chicos de Morat no olvidan sus inicios y ahora apoyan la carrera de Nabález para dar a conocer a este artista colombiano. Nabález es un paisano de la banda que se ha convertido en la voz que acompaña al nuevo sencillo de “La Correcta” junto a Morat, y que es el autor del tema con el que Ana Guerra se jugó en solitario el pase a Eurovisión, “El remedio”. Este joven está triunfando en el panorama musical de 2018 y es ya toda una promesa. En Salamanca, Morat lo presenta como telonero a las 21:50 horas en la Plaza Mayor, dando paso a las 22:10 horas a la banda colombiana.

Morat ha conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards. También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción ‘Cómo te atreves’, llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Un concierto gratuito?… teniendo en cuenta que había” aforo” limitado, y que los que llegamos cuando el” aforo” estaba completo parecíamos borregos en un corral con la poli impidiendo el paso a los que” no teníamos reserva en restaurante de la plaza” teniendo en cuenta que a las 12 de la noche casi todo el mundo había cenado!!… casualidades que todas las que no habían cenado, tenían reserva o pasaban eran rubias y jóvenes.
    Una vergüenza

Deja un comentario

Botón volver arriba