Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CSD debe inscribir al Salamanca Athletic en 2ª B

La Audiencia Nacional ha dado la razón al empresario salmantino Juan Antonio Hidalgo en su lucha por inscribir al Salamanca Athletic Club en Segunda B, ocupando la plaza que dejó vacante la extinta UDS. El empresario salmantino declara a La Crónica que «la justicia va lenta, pero a veces también funciona».

 

Hidalgo aseguró que antes de poner en marcha el equipo esperará a ver «si la Federación acata la sentencia» y permite al Salamanca Athletic inscribirse en el registro de sociedades anónimas deportivas, algo que le negó el año pasado el Consejo Superior de deportes, con lo que la plaza quedó vacante.

Hidalgo ha añadido a La Crónica que no quiere «precipitarse» y evitar que ocurra lo mismo que el año pasado, que empezó a construir el equipo, incluso llegó a disputar algunos amistosos y luego no le dejaron inscribirse en el registro para poder iniciar la temporada.

Por eso, ahora se muestra cauto y dice que esperará a ver qué hace la Federación antes de seguir dando pasos en la puesta en marcha del equipo para no empezar la casa por el tejado y evitar lo que ocurrió el año pasado.

A la espera

Si no huibiera tiempo suficiente para montar un equipo de garantías para esta temporada habría que esperar a la siguiente. «Que la Federación decida y luego haremos el equipo. No viy a anticiparme para hacerlo hasta ver si acata la sentencia», dijo.

Hidalgo explica que la Federación «se excusó» en que una sociedad limitada no podía convertirse en sociedad anónima deportiva y dejó libre la palza del Salamanca Athletic. «Ahora ellos deben decidir«, recalca en declaraciones a La Crónica.

[quote_box_center]HIDALGO SE RECUPERA DE UNA RECAÍDA

Juan José Hidalgo sufrió hace un par de semanas una angina de pecho, po rlo que debió permanecer varias horas ingresados en un hospital de Palma de Mallorca.

El empresario salmantino, que ya tuvo que ser operado del corazón hace varios años, en seguida recibió el alta y ahora asegura a La Crónica que «gracias a Dios, estoy mejor».

Todo quedó en un susto y Juan José Hidalgo ha retomado su actividad normal.[/quote_box_center]

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios