Local

Concédete 5 minutos

Es un hecho: Somos perezosos, al menos para nosotros mismos. Que levante la mano el que se cuida y se mima todos los días. ¿Lo veis? No veo ninguna en alto, ni la mía

 

Vamos a regalarnos cinco minutos, quizá menos, y si un día te apetece un poquito más, pues hecho. Es un regalo que te haces, solo tienes que darte las gracias.
Te damos alguna pista para que el regalo está muy bien ‘envuelto’. Piedad Pinto, responsable de CorpoBel, nos anima, y sobre todo, nos aconseja que no nos flagelemos. Eso sí, si adoptamos en nuestras vidas la rutina que nos propone, estaremos más saludables y con mejor cara.

«El cuidado de uno mismo debemos tomarlo como un hábito. Lo hago 20 días y a partir de aquí ya he cogido esa costumbre y no es más», recomienda la responsable de CorpoBel.

¿Es tan sencillo?

Sí. Ahora os hago yo una pregunta: ¿Por qué nos lavamos la cara en la ducha con el gel del cuerpo? El ph corporal es totalmente diferente al de la cara. Estaría bien que en la ducha, tuviéramos un jabon para el pelo, uno para el cuerpo y uno para la cara. No tardas nada en cada una de las tres operaciones. ¿Qué pueden ser? ¿30 segundos? Si comenzamos a hacer esto todos los días, salimos de la ducha con el cuerpo, el pelo y la cara perfectamente limpios. Después, hidratas el cuerpo y la cara y ¡ya está! (Risas) Es organizarse.

Eso por la mañana y por la noche.

Igual. Te lavas la piel con un limpiador, a todos nos gusta el jabó. En CorpoBel recomendamos uno jabonoso y tratante. Nosotros tenemos la suerte de trabajar con unos laboratorios muy profesionales. Te hidratas o nutres la piel. Te lavas los dientes y a dormir. Mañana más.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba