Deportes

La apertura del Complejo Deportivo Vicente del Bosque se retrasa

El concejal de Deportes se ha mostrado molesto con la empresa adjudicataria

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, se ha mostrado muy molesto ante el nuevo retraso de finalización de las obras del Complejo Deportivo Vicente del Bosque. El edil ha hablado sobre este tema tras una comparecencia pública sobre los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

 

Tras hablar sobre el tema principal de la rueda de prensa, el concejal de Deportes señaló que las obras de las pistas deportivas Vicente del Bosque no están en el punto que él desearía y esta situación «no le satisface».

La empresa adjudicataria que se está encargando del proyecto está incumpliendo los plazos estipulados en el contrato público con el Ayuntamiento de Salamanca, según ha anunciado el propio edil. En conclusión, la apertura de las pistas no podrá hacerse el día que habían prometido, el 24 de septiembre, y se retrasará al menos una semana más.

Enrique Sánchez-Guijo ha tenido que trasladar esta información a los colectivos y clubes que hacen uso de las instalaciones, como el equipo de fútbol Navega, ya que no se podrán empezar este lunes las actividades deportivas.

El concejal ha asegurado que la empresa tendrá las consecuencias previstas. Por el momento, se ha hablado con los proveedores y se está «haciendo lo posible» para que el retraso no sea mayor. Por el contrario, las obras del Helmántico van «según lo previsto», como ha indicado.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba