Un niño pierde la vida al clavarse un cristal en su casa

El pequeño jugaba con su hermano cuando se chocaron contra una puerta
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Una familia de Valencia vivió este domingo una tragedia cuando uno de sus hijos, un niño de 11 años, falleció tras clavarse un cristal en el estómago mientras jugaba en casa con su hermano. Fuentes policiales consideran que el suceso se ha debido a un accidente.

 

Los dos hermanos, de 10 y 11 años de edad, se hallaban jugando en su domicilio al pilla-pilla momentos antes de comer. En ese momento se encontraban solos debido a que su madre estaba aparcando el coche y su padre había acudido a un establecimiento cercano de comidas para llevar.

En un descuido, los menores se chocaron contra una puerta de cristal y esta se hizo añicos, causando que uno de los cristales se introdujera accidentalmente a la altura del abdomen del niño de 11 años, provocando un corte grave que le hizo sangrar abundantemente.

Su hermano pequeño, que solo sufrió heridas superficiales en un brazo, acudió corriendo a alertar a su padre, quien dio aviso al 112.

Quienes se personaron en primer lugar fueron agentes de la Policía Local, que intentaron taponar la herida y realizaron las primeras maniobras de reanimación al entrar el menor en parada cardiorrespiratoria. Instantes más tarde, llegaron los facultativos del SAMU, quienes consiguieron estabilizarle y trasladarle al Hospital La Fe de Valencia. Por desgracia, el pequeño acabó perdiendo la vida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios