Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tamara Gorro reivindica su libertad con un desnudo en Instagram

La presentadora ha cosechado miles de 'me gusta' con su nueva publicación.
La foto de Tamara Gorro. (Instagram)

La presentadora y modelo Tamara Gorro reivindica su libertad subiendo un desnudo integral a su cuenta de Instagram. Bajo el título de «Mujer en libertad», ha defendido el derecho de la mujer de desnudarse cuando le apetezca sin padecer la censura de la sociedad.

 

Tamara Gorro, personaje televisivo, cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, por lo que su publicación ha alcanzado rápidamente una gran popularidad, llegando a los 124.000 ‘me gusta’ en solo unas horas.

En la imagen se la ve de espaldas en lo alto de una montaña, completamente desnuda y con los brazos abiertos en cruz. Acompañó la publicación de un Stories con el texto «Libre. Así me siento y así lo he transmitido en la foto que acabo de publicar». Según ha escrito, «me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre».

Gorro está actualmente con el futbolista del Valencia Ezequiel Garay y están pensando en ampliar su familia. Tienen dos hijos, Shaila, que nació por gestación subrogada, y Antonio, al que dio a luz el pasado mes de diciembre, pero están en trámites de adoptar al tercero.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios