fbpx
LocalSucesos

Sexo en Salamanca (con multa)

Sanción de 150 euros por mantener relaciones sexuales en Padre Cámara

Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a la Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la ordenanza municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a I.I.M. consistente en «hacer un uso impropio de las vías públicas, entendiendo por tal comportamiento todo aquel que impida o dificulte de cualquier forma su disfrute y utilización por el resto de ciudadanos».

 

También por cualquier otra infracción u omisión que vulnere lo dispuesto en dicha ordenanza y no esté tipificada expresamente como una infracción grave o muy grave, en particular, mantener relaciones sexuales en la vía pública, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 13 de julio pasado.

Fue a las 7.15 horas cuando los agentes lo vieron en Padre Cámara número 2, sin especificar la compañía.

Estos comportamientos están sancionados con multas de hasta 750 euros, pero como carece de antecedentes en la materia, el Ayuntamiento lo sancionará con 150 euros.

Las sanciones en forma de multa propuestas podrán hacerse efectivas hasta la finalización del plazo de alegaciones a este pliego de cargos, en cuyo caso se aplicará una reducción del cincuenta por ciento (50%) sobre la cuantía consignada en el apartado precedente.

El pago del importe de la sanción implicará el reconocimiento expreso de la responsabilidad del infractor y la terminación del procedimiento, sin que resulte necesario dictar resolución expresa de finalización de este procedimiento sancionador.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba