[dropcap]E[/dropcap]studiantes noveles y veteranos y muchos amantes de la buena música y de los conciertos al aire libre. Un poco de todo esto es lo que hubo en el concierto ofrecido por Dorian, como plato fuerte de la jornada, en el concierto por los 800 años de la Universidad de Salamanca
En el escenario, y haciendo que los asistentes corearan todos y cada uno de los temas, se encontraban Marc Dorian (composición, voz, letras, guitarra y bases), Belly Hernández (composición, arreglos, armonías, piano y sintetizadores), Bart Sanz (bajos), Lisandro Montes (composición, guitarras, sintetizadores y armonías) y Víctor López (batería y percusiones).
Como buen grupo independiente, Dorian logró cautivar a su público. Su sonido personal a caballo entre la ‘new wave’ y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras que interpelan directamente al público, poniendo el foco, a menudo, en las partes más espinosas del alma y la experiencia humanas.
Antes de los músicos de Dorian, se subieron al escenario instalado en el campus universitario las bandas locales La mafia canalla y Twice, subcampeón y campeón de la última batalla de grupos de la Usal.