Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zapatero, con su mujer, Sonsoles Espinosa, da una lección en Salamanca

El ex presidente del Gobierno impartió la lección magistral para inaugurar el Curso Académico en el Colegio Mayor San Bartolomé
José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, entrando en el Colegio Mayor San Bartolomé. Foto. ICAL.

 

[dropcap]S[/dropcap]e le ve relajado y luciendo una amplia sonrisa. José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de su mujer, Sonsoles Espinosa, (no se prodigaba mucho cuando era la mujer del presidente) acudieron al colegio Mayor San Bartolomé, donde el ex presidente socialista impartió la lección magistral, con la que se daba por inaugurado el curso académico

ICAL. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo este sábado que la crítica que recibe el actual Ejecutivo socialista, presidido por Pedro Sánchez, por parte de la oposición es «excesiva, exagerada y muy personalista». «Para llevar poco más de 100 días veo un furor opositor», subrayó el exmandatario.

Aunque Zapatero afirmó que contemplaba esta situación con «cierta distancia», el exdirigente sostuvo que ser oposición y alternativa cuando acaba de comenzar un liderazgo «exige un poco más de sosiego, porque esa energía máxima se pone en la crítica y eso agota», mantuvo.

Polémica con Almagro

El expresidente agradeció la respuesta del Gobierno tras la última polémica con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que aconsejó a Zapatero que no fuera «imbécil» al hablar de Venezuela.

«Cuando se pierden las formas y se derivan en insultos, es mejor no responder. Estamos en un mundo donde el respeto y la diplomacia deben primar, sobre todo en los temas internacionales serios», subrayó. Zapatero también invitó a Almagro a «reflexionar» sobre estas palabras.

El expresidente socialista participó en Salamanca en el acto de inauguración del curso académici 2018-2019 del Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca en el que fue el encargado de impartir la lección magistral.

1 comentario en «Zapatero, con su mujer, Sonsoles Espinosa, da una lección en Salamanca»

  1. Pienso que el señor Zapatero, con todos sus defectos es una buena persona y no se merece que ese imbecil que le ha llamado imbecil y que ostenta un cargo importante en la comunidad hispana, no le haya pedido perdón aún.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios