La presentadora Patricia Conde celebró su 39 cumpleaños el pasado 5 de octubre. Pero, lejos de festejarlo con una gran celebración, Conde acabó el día en Urgencias. Debido a su enfermedad, la presentadora no podrá ponerse al frente de su programa de Movistar+, WifiLeaks, y será Ángel Martín quien lo lleve en solitario.
Patricia Conde empezó su día de cumpleaños en un centro de belleza y pensaba pasarlo en algún lugar perdido en la naturaleza. Sin embargo, su cuerpo tenía otros planes. «Todo era perfecto hasta que cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en Urgencias», explicó en su cuenta de Instagram.
Debido a su estancia en el hospital y su ingesta de varios medicamentos como Nolotil, Paracetamol y antibiótico, no podrá presentar WifiLeaks. «Como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía», dijo.
Mientras contaba lo sucedido en Instagram, Conde recordó todas aquellas veces que ella y sus compañeros han hecho directos en estados críticos de salud. «Sonreíamos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico» manifestó.