Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por tratar de agredir con una navaja y amenazar de muerte en el transcurso de una discusión doméstica a un matrimonio con el que reside en una vivienda de alquiler por habitaciones en la Avenida de Comuneros.
Los agentes acudieron a la vivienda este martes por la noche tras requerirse su presencia policial por una discusión entre compañeros de piso.
A su llegada, observaron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras la pareja de este se encontraba muy alterada por la situación.
Tras discusión doméstica la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con cortarles el cuello y había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte el matrimonio, esgrimiendo una navaja con la que pretendía agredirles, teniendo que utilizar una mesa para evitar que se la clavara. La navaja es del tipo multiusos, de 5 cm. de hoja.
Los agentes detuvieron a la presunta autora y se incautaron de la navaja.