Sale a ligar y acaba atracado y secuestrado

calle bordadores
Los hechos ocurrieron en la calle Bordadores.

Un hombre fue atracado y secuestrado por el joven que se ligó el lunes de madrugada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 14:00 horas de este lunes, en la calle San Matías a un varón de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación y otro de detención ilegal, perpetrados durante la madrugada.

Los agentes policiales inician una investigación tras deuncia presentada a las 08:30 horas en las que manifestó que a las 03:00 horas salió del domicilio para comprar tabaco, conociendo a un joven que le acompañó a un 24 horas y al que invitó a una cerveza, accediendo a que le acompañase a su domicilio.

Amenazas de muerte

Una vez en casa y en un momento determinado, el joven le amenazó de muerte con una navaja, obligándole a entregarle 210 euros en dinero, 4 relojes, una cámara de fotos, un bolígrafo de oro y otros efectos, entre los que se encontraba un libro de una edición antigua del Quijote en miniatura.

Posteriormente, y según sus manifestaciones, siempre con la intimidación con el arma y amenazas de muerte, le obligó a firmar un contrato de venta de un vehículo BMW por mil euros y a que le acompañara hasta donde lo tenía estacionado, cerca del Palacio de Congresos y posteriormente a subir al mismo, circulando hasta fuera de la ciudad, por caminos y carreteras que desconocía.

Regresaron a casa

Ante el temor de que llegara a cumplir sus amenazas, y con la excusa de que faltaba documentación del vehículo, regresaron al domicilio, aprovechando un descuido para cerrar la puerta del mismo, huyendo el presunto autor.

Tras las gestiones practicadas se logró identificar al presunto autor y detenerle recuperando el vehículo propiedad del denunciante.

El deenido, al que le constan 18 antecedentes por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales que se tramitan.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios