Provincia

Los jóvenes salmantinos están muy despiertos

Carbajosa de la Sagrada acoge la III Feria de Jóvenes Despiertos que organiza la Diputación

 

Carbajosa de la Sagrada acoge la III Feria de Jóvenes Despiertos donde jóvenes de toda la provincia se han dado cita para disfrutar de una jornada de convivencia en la que compartir experiencias.

Esta feria ha sido organizada por Diputación en colaboración con los diferentes Centros Jóvenes y el Ayuntamiento de Carbajosa que ha trabajado durante este tiempo para que todo salga bien.

Según explica la concejala de Juventud, Águeda Arranz, representantes municipales y técnicos hemos trabajado durante muchas semanas para organizar los diferentes espacios donde se desarrollará la Feria. “El objetivo es que el encuentro sea un éxito”. Y lo ha sido.

La inauguración de la Feria ha sido este domingo a las 10.30 horas en la pista de tenis cubierta de Carbajosa y contó con la presencia de las autoridades, entre ellas el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias; y el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín.

A continuación, la conferencia inaugural ‘Ciencia en un Volcán Activo de la Antártida’ a cargo del profesor titular del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, Antonio Álvarez Valero.

El resto de la jornada se distribuye en talleres de pintura mural, gastronomía, ciencia o robótica, así como un espectáculo de magia y la actuación musical del violinista Javi Lin que es el broche de oro de esta III Feria de Jóvenes Despiertos.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close